Tenemos experiencia en acabar con las humedades o las filtraciones, en actuar después de sufrir una inundación, en la localización de arquetas…
También somos profesionales en detectar fugas de agua, un servicio muy solicitado, ya que si no se detecta a tiempo dicha fuga puede causarle grandes problemas en la instalación. Para ello tenemos equipos avanzados y personal preparado.
Respecto a las limpiezas, somos capaces de enfrentarnos a cualquier tipo de labor ya que contamos con sistemas y métodos como el del agua a presión que pueden acabar con cualquier desecho o resto de suciedad.
Para llevar a cabo todo nuestro trabajo disponemos de los vehículos y las herramientas más convenientes. Con nuestras intervenciones le aseguramos que tardará en volver a llamar a un fontanero y se olvidará de las averías.
¿Dónde? Prestamos nuestros servicios en Santander y toda la Comunidad de Cantabria. Podemos desplazarnos hasta su casa, comunidad, negocio…
Además, como pensamos en su comodidad disponemos de un servicio las 24 horas del día, para acudir en cualquier momento allí donde esté el problema.
Si desea más información sobre nuestros servicios, tarifas y otras informaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos de inmediato y de la mano de profesionales.